Carpetillas personalizadas.

Entre la infinidad de aplicaciones que podemos encontrar en la impresión digital, os voy a comentar la impresión de carpetas y carpetillas.

carpetilla 1

Una carpetilla simple no es más que un formato de gramaje entre 250 y 350 gr. y de tamaño  algo superior al DIN-A3, por ejemplo, 30,5 x 44 cm. lo que nos permitirá introducir documentos DIN-A4 perfectamente.

La impresión puede ser a una o dos caras y la tirada, como estamos hablando de impresión digital, podemos hacer desde unos pocos ejemplares <50,  hasta la cantidad que consideremos oportuna. Para cantidades superiores a 500 ejemplares, pasaríamos a impresión offset tradicional.

Una vez impresa realizaremos un hendido en el centro para facilitar su plegado

A esta simple carpetilla le podemos colocar en su interior una solapa adhesiva, que aportará consistencia a la carpeta y además impedirá que se caigan los documentos.

carpetilla 3

Otra de las ventajas de éste sistema de impresión es que podemos personalizar a nuestra conveniencia las carpetas, hacer 25 carpetas para un evento especial, un meeting, una presentación, un curso, e incluso personalizar individualmente cada una de ellas mediante la impresión de dato variable.

carpetilla 2

Estas carpetas son parte de nuestra imagen corporativa, por lo que cada vez que entreguemos un contrato, un presupuesto, o cualquier documento comercial en ellas, estamos haciendo publicidad de nuestra empresa, nos hacemos ver, por eso tenemos que cuidar su presentación.

¡Piensa en tu diseño y encarga tus carpetas a un precio que ni te imaginas, pregúntanos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en carpetillas, Impresión digital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s