Publicidad en el lugar de venta, son una serie de elementos gráficos que formando parte de una estrategia de marketing, tienen por objetivo reforzar la venta, señalar, informar, hacer una llamada de atención sobre algún producto o servicio.
Hoy no se concibe una visita a una feria sin estar rodeados de expositores. displays, carteles…
Incluso en pequeños comercios, una farmacia, estanco, en cualquier actividad, la inclusión de uno de estos elementos, es una forma de publicidad directa, eficiente y económica.
Para todos los bolsillos.
Efectivamente, hay una solución para cada necesidad, nosotros elaboramos la estructura y la gráfica correspondiente tanto para un photocall, como para un display sencillo que se guarda en una bolsa, apenas pesa y se monta en un par de minutos.
Las posibilidades creativas son infinitas, así como sus aplicaciones. Por un lado se compra la estructura que necesitemos y por otro lado gráfica correspondiente, que podremos cambiar tantas veces como queramos, dependiendo de la campaña, producto o información que queramos dar en el momento.
Pues ya lo sabes! Puedes tener un elemento de PLV para reforzar tus ventas por mucho menos de lo que imaginas, ¡consultanos!